Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POR FAVOR! Samuel Moncada asegura que la crisis en Venezuela se debe a una supuesta “guerra no convencional” (+Video)

El representante de Nicolás Maduro ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, aseguró que la crisis en Venezuela se debe una “guerra no convencional”.

Foto: Telesur

“Las acciones humanas que han creado esta situación son parte de un plan de destrucción económica programada por el gobierno de Estados Unidos y del Reino Unido con el fin de estrangular la economía nacional, provocar el máximo sufrimiento social, erosionar las capacidades de nuestra nación y provocar una erosión que permita la intervención militar extranjera”, manifestó.

A juicio de Moncada, se trata de “un gigantesco experimento humano de guerra no convencional”.

“La crisis humanitaria en Venezuela tiene que ser solucionada, pero si nos equivocamos en el diagnóstico también erraremos para su alivio”, señaló.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡CONTUNDENTE! Gonzalo Himiob exige a Bachelet hablar con víctimas de represión: “No puede ser una visita turística guiada

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend