Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POR FAVOR! Tras protestas por falta de efectivo, vea lo que envió el BCV a los bancos de Bolívar (+qué vergüenza)

Habitantes de San Félix, en el estado Bolívar, protestaron este martes 28 de agosto en rechazo a la escasez de dinero en efectivo que se registra en esa localidad. Ante esto, el Banco Central de Venezuela (BCV) envió un camión de remesas que sólo contenía monedas.

Foto: Captura de video

Los manifestantes se concentraron frente a una de las sucursales del banco Provincial de esa entidad para exigir que les enviaran piezas de los conos monetarios vigentes para poder hacer retiros y disponer de efectivo.

Al lugar, llegó solo un camión de remesas, como se evidencia en un video compartido en Twitter por la periodista Jhoalys Siverio, quien detalló que dentro del vehículo solo había monedas.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡GUERRERA E INSPIRADORA! “He vencido al cáncer. Señores, gané”: vea la increíble historia de esta venezolana que alcanzó la salud en Chile

¡ATROZ! “Por mala paga”: el mensaje que dejaron sobre un cadáver abandonado en plena vía pública de Aragua

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend