Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POR FAVOR! Villegas denuncia que con la serie “Jack Ryan” buscan crear un clima para justificar “intervención” de EE.UU. en Venezuela

El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, denunció este 5 de septiembre que la serie de Amazon Studios “Jack Ryan” crea el clima para “justificar” una “agresión extranjera” de Estados Unidos a Venezuela.

Amazon-VTV

“El aparato pseudocultural ´made in USA´ apunta de nuevo contra #Venezuela en busca de condiciones psicopolíticas en opinión pública estadounidense y mundial para justificar agresión extranjera contra nuestra Patria. Burda propaganda de guerra disfrazada de entretenimiento”, escribió Villegas en su cuenta de Twitter, según refiere la agencia Reuters.

En otros mensajes, Villegas subió tanto imágenes como el video promocional de la serie estadounidense, cuya segunda temporada comienza a transmitirse vía internet el 1 de noviembre y está protagonizada por John Krasinski.

En la serie de acción y suspenso, el oficial de la CIA, “Jack Ryan”, rastrea un envío sospechoso de armas ilegales en la selva venezolana y se dirige a Sudamérica para investigar, en una misión que lo lleva desde Estados Unidos y Reino Unido hasta Rusia y Venezuela, según la promoción.

“La intervención militar en #Venezuela, puesta ‘sobre la mesa’ por @realDonaldTrump y su pandilla de fanáticos supremacistas, encuentra eco entre lacayos locales y también en la maquinaria propagandística de factura gringa. Aquí un fragmento de su nueva ´oferta cultural´”, agregó el ministro al divulgar partes del video.

Redacción Maduradas con información de Reuters

Más noticias:

¡SIN TAPUJOS! Lo que dijo Vladimir Villegas a la BBC que no gustará a Nicolás: “Hoy día, Maduro no está gobernando”

Top