Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FE! “Que meta la mano por Venezuela, lo necesitamos más que nunca”: venezolanos rogaron al Nazareno ayuda para superar la pandemia en el país

La fe es lo último que se pierde. Es por ello que los venezolanos rogaron este miércoles al Nazareno de San Pablo para que ayude al país a superar la pandemia.

800 Noticias

Este año, la imagen del Nazareno a bordo del Papamóvil recorrió ocho puntos de la ciudad y decenas de iglesias; el trayecto incluyó hospitales. David Garzón estaba en uno estos templos esperando.

Montado en su bicicleta, este carpintero comentó a la Voz de América que estaba ayudando a que no se aglomeraran personas en la entrada de la iglesia Nuestra Señora de Coromoto, ubicada el oeste de la ciudad capital, donde tiene unos dos años y medio apoyando.

Garzón explicó que si bien tuvieron que modificar los eventos que tenían y para algunos creyentes la iglesia cerrada genera “frustración”, afirma que hay gente que entiende que es por “seguridad”.

“Tenemos que pedir al Nazareno, a la Virgen, a la iglesia, a Dios (…) que la pandemia haya una manera de pararla, porque está trayendo muchas consecuencias (…) Hay mucho dolor”, afirmó Garzón.

Otras de las personas que estaba esperando el paso del Nazareno en esta misma iglesia es Yamile Urtrera, quien comentó a la VOA, que tiene 20 años pagando una promesa, luego de que su hermana sufriera un accidente cerebrovascular y se recuperara.

Urtrera pidió por todas las personas enfermas: «Que meta la mano por Venezuela, lo necesitamos más que nunca”.

“Me partí una pierna (en un accidente), duré 15 días hospitalizado. Me operaron, me pusieron un clavo y pensé que iba a quedar manco de mi piernita. Gracias a Dios quedé bien porque me encomendé al Nazareno”, afirmó Freddy Santiago, otro consultado, agregando que tiene unos 20 años pagando su promesa.

Redacción Maduradas con información de Voz de América

Lea también:   

¡SUSTO! La impresionante multitud que recibió al Nazareno en El Valle este #31Mar: cero distanciamiento social (+Video)

¡VEA! “Muestra de fe, devoción y fervor”: Un joven corrió descalzo junto al Nazareno en su recorrido por Caracas este #31Mar (+Video)

¿Y LOS DESPLAZADOS? “Protección para los soldados”: lo que Padrino López le pidió al Nazareno este Miércoles Santo (+Video)

Top