Jimmy Manfreddy García Castillo, venezolano, asesinó a su pareja Hellen Hernández Zavaleta, de 20 años, y a sus dos pequeños hijos de 3 y 4 años en el distrito Independencia de Perú.
Aparentemente, según informaron autoridades, el hombre habría cometido el crimen como consecuencia de que la víctima rechazó su propuesta de matrimonio.
El hombre habría llegado el pasado sábado a la vivienda con un pollo a la brasa, unas botellas de cerveza y los anillos de compromiso. Sin embargo, sus planes no salieron como él esperaba y, con un cuchillo que encontró en la cocina, atacó a la familia.
“Fue rechazado por esta señor, la que le dice que mantenía unas relaciones con un peruano. Esto motivó que reacciones de forma violenta. Toma un cuchillo de la cocina y no solo la ataca a ella, sino a sus dos menores hijos” detalló el general Juan Sotil, jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).
A pesar de que los niños estaban dormidos para el momento del asesinato, el ruido de los hechos los hizo despertarse y, al salir, para no ser delatado, mató a los niños también.
Redacción Maduradas con información de El Comercio
De interés: