Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LAMENTABLE! Una bala perdida le atravesó el pecho en plena fiesta de navidad y un amigo grabó lo ocurrido (+Imágenes impactantes)(+Video)

En las redes sociales fue difundido un video impactante en el que se aprecia el preciso momento en que una bala perdida atravesó el pecho de un hombre, cuando compartía con sus amigos en una fiesta navideña. La víctima fue identificada como Yemil Argüelles, de nacionalidad cubana.

Composición Maduradas. Fotos: captura

El hecho ocurrió en la localidad de Kendale Lakes, de Miami, y tras el incidente fue trasladado al centro de salud más cercano, donde murió.

En el material se observa a los amigos bailando y cantando, y luego se ve como Yemil se agarra el pecho. Los presente pensaron que su compañero habría sufrido un ataque al corazón.

Las autoridades aún desconocen de dónde procedió la bala, aunque presumen que se haya disparado desde la parte trasera de la vivienda en la que se encontraba la víctima.

Foto: Captura

Foto: Captura

Foto: Captura

Redacción Maduradas con información de Infobae

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend