Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ FETICHE! Así luce el primer burdel de muñecas sexuales de Madrid (le impactarán los precios)(Fotos+Video)

El primer burdel de muñecas de Madrid llamado Luxury Agency Dolls acaba de abrir sus puertas y generó polémica entre la población.

Foto: Kike Para de El País

En el excéntrico lugar hay muñecas de sexo femenino y masculino, que están ubicadas en cuartos con luces tenues y muchos espejos.

El precio de una habitación es de 40 euros la media hora, 60 euros una hora y 80 euros dos horas, reseñó Antonio Nieto de El País.

Foto: El País

El cofundador de Luxury Agency Dolls, Daniel García, defendió el burdel de muñecas y aseguró que se trata de un juguete sexual como cualquier otro.

A su juicio, las muñecas del Luxury Agency Dolls “aportan beneficios en el sexo y a la pareja”.

foto: El País

La vicepresidenta de Sexo Sin Fronteras, Marlis González, apoyó a Nieto e insistió en que hay personas que tienes patologías que podrían “desensibilizarse con el uso de las dolls”.

“Si el objeto único amoroso o de deseo que tiene la persona que utiliza las muñecas es la muñeca, pues entonces va a vivir una sexualidad que no es una sexualidad humana, sino una sexualidad mecánica. La sexualidad mecánica se salta el deseo de amar a otras personas, los olores, sabores, lujos, en fin…”, expresó.

Foto: El País

Redacción Maduradas con información de El País.

Lea también: ¡INDIGNANTE! Niño de 7 años fue brutalmente golpeado por sus padres por comerse una papeleta de leche (la pareja fue detenida)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend