Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCENDIARIA! La dura respuesta de Patricia Poleo tras el escándalo de su papá en el programa de Jaime Bayly (+Video)

La periodista venezolana Patricia Poleo dio una dura respuesta tras la polémica entrevista que concedió su padre, Rafael Poleo, al colega peruano Jaime Bayly en su programa.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de vídeo- La República-Captura de vídeo

Durante su programa Agárrate, Patricia Poleo aclaró que es independiente de las opiniones que pueda tener su padre, esto luego de ser criticada por las controversiales respuestas (blandas con el gobierno de Nicolás Maduro) por las que Rafael Poleo fue echado del programa de Bayly.

A pesar de que no quería opinar del asunto, Patricia expresó que no se puede mandar a callar a la gente cuando es independiente. Al mismo tiempo, agradeció a Bayly por invitarla a una entrevista en su programa, lo cual no aceptó.

“Por ahí andan diciendo en las redes sociales que yo soy una enchufada y que yo soy como Rafael Poleo. La que no quiere tener nada que ver con las posiciones política de Rafael Poleo soy yo. A mí me mandaron a callar muchas veces, lo que pasa es que yo no mandé a salir de mi vida a Rafael Poleo, yo me fui”, sentenció.

Patricia señaló que su padre pertenece a la generación del diputado Henry Ramos Allup. “Esa generación se acostumbró a que ellos tienen la última palabra. Ellos creen que ellos todavía pueden mandar a callar y después de decir ‘cállate’, la gente se calla”, dijo.

“Yo tengo una posición absolutamente diferente a la del señor Rafael Poleo, porque ese señor tengo entendido que se reunió con unos abogados para que el día que muera a mí no me toque nada, porque yo no quiero nada”, agregó.

Dijo que ella no tiene nada que ver con que su padre asegurara que el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, “es culto”, y refirió que para poder afirmar que una persona es culta hay que compartir con ella y conocerla.

“La cultura no se ve en esas apariciones públicas, uno la detecta en el trato con esa persona. Yo diría que es perverso, que es un asesino, pero de la cultura, diría que es astuto”, refirió.

Asimismo, aseguró que su padre fue a esa entrevista para darle “aire y oxígeno” a la reunión de diálogo entre el gobierno y la oposición en República Dominicana que se llevó a cabo este martes.

Y sentenció: “Rafael Poleo no me quiere y me quitó la herencia porque yo no quiero Henry Ramos, no me da la gana que la esposa de Henry Ramos sea la primera dama de mi país, esa señora tan patética”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SIGUE LA POLÉMICA! El caluroso toma y dame entre dos periodistas tras la expulsión de Poleo del programa de Bayly

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend