Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FILOSO! Freddy Bernal: “Es muy fácil ser leal con el barril a 130” (+Puntica para Rafael Ramírez)

El jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, lanzó una indirecta que parece dirigida al exministro Rafael Ramírez.

Composición Maduradas
Fotos: Mippci / Reuters

Durante una entrevista concedida al programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, Bernal destacó la “lealtad” de algunos dirigentes oficialistas con el costo del barril del petróleo.

“Es muy fácil ser leal con el barril a 130 (dólares), es muy fácil ser leal cuando no hay controversia y cuando todo fluye. Llegó un momento en que ser chavista era la moda, porque todo estaba bien, no había problemas, no había conflictos, había estabilidad económica, estaba el comandante (Hugo) Chávez al frente, las misiones pujantes, crecimiento económico sostenido, el comandante Chávez con su gran carisma tenía todo controlado a nivel internacional y, entonces, ser chavista era como una moda”, dijo.

Sus palabras son dichas en medio de la polémica que existe actualmente con el expresidente de PDVSA Rafael Ramírez, quien ha cuestionado las políticas económicas del presidente Nicolás Maduro y aseguró que Chávez le había advertido sobre los problemas de la estatal.

“Pero resulta que cuando entramos en esta profunda guerra económica y la muerte física del comandante Chávez, comenzaron algunos chavistas incluso a creer que había llegado el final del chavismo, que Nicolás iba a caer, que no valía la pena ser socialista. Y llegamos a encontrar a chavistas disintiendo de las políticas de la revolución. La lealtad más allá de la militancia en un partido es un sentimiento que debe salir del corazón, es amor, es paciencia, es constancia, es entrega sin esperar nada a cambio, es entregarse, es entrega total”, enfatizó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¡CANDELA! El nombre de Capriles salió a relucir entre las revelaciones de Rafael Ramírez

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend