Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FILOSO! Ismael García reta a la ANC a disolver la AN: “Es la chispa que falta para que se encienda la pradera”

El diputado opositor Ismael García, retó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a que disuelva la Asamblea Nacional (AN).

Foto: El Nacional

De acuerdo con una nota de prensa, García sentenció: “Si esta es la chispa que falta para que se encienda la pradera, que lo hagan”.

“La AN fue electa con más de 14 millones de votos en el 2015, es el único poder legítimo del Estado venezolano que existe en el país, y una ANC espuria no podrá contra la voluntad popular ni contra el reconocimiento internacional a nuestro parlamento”, sumó.

En ese sentido, consideró que los traidores a la patria son los “narcocorruptos” del Gobierno, puesto que a su juicio, “sometieron al pueblo al hambre y a la miseria, mientras ellos de la manera más vulgar y como ave de rapiña desangraron el tesoro nacional”.

Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa

También puede leer:

¡ENTÉRESE! AN se reunió con la CEV para “crear nexos que sirvan para generar la transición” (+Foto

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend