Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FIN DE MUNDO! Condenado a 18 años de prisión excustodio que abusó sexualmente de un reo

Venezuela, el país donde las autoridades comenten todo tipo de delitos en vez de evitarlos (que para eso están). En Mérida un excustodio fue arrestado por la violación de un interno dentro del Centro Penitenciario Región Andina.

El miércoles 17 de agosto fue condenado a 18 años de prisión Juan Carlos Aranguren Barrientos, de 31 años de edad, por abusar sexualmente de un reo en el mencionado penal, hecho que habría ocurrido el 1 de octubre de 2010.

Foto: J. BENEZRA / ABC

Foto: J. BENEZRA / ABC

Según la nota de prensa del Ministerio Público, la fiscal del estado Mérida, Iradis Fernández, confirmó la acusación contra Aranguren Barrientes por el delito de violación agravada, previsto en el Código Penal. El sujeto cumplirá su pena en el centro de reclusión, ubicado en San Juan de Lagunillas, municipio Sucre del estado andino.

Por este caso, los también custodios Freddy Leonardo Arellano (30), Jesús Manuel Venegas Torres (27), Efrén Emilio Araujo Buitrago (27) y Tony Alexander Berríos (30) admitieron su responsabilidad en el hecho y el 17 de febrero de 2011 fueron condenados a 3 años y 9 meses de prisión.

El 1 de octubre de 2010, a las nueve de la noche, un hombre procesado por delito de violación fue golpeado por cinco custodios del Cepra, entre los que se encontraba Barrientos, quien además abusó sexualmente a la víctima.

Dos días después, en medio de la visita de los familiares del afectado, autoridades informaron de la irregularidad al Ministerio Público para que iniciara la investigación del caso. Hay que destacar que Aranguren Barrientos siempre fue juzgado en libertad.

Leer también: ¡TE LO MOSTRAMOS! Lo que dijo la esposa del profesor acusado de abusar sexualmente de 12 niños

Con información de El Cooperante

Una crisis social que ha venido en aumento pero que ya existía desde hace décadas. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend