Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FIN DE MUNDO! Se fugaron cinco detenidos de los calabozos de Poliburoz limando los barrotes de las celdas

Se cuenta y no se cree, los insólitos hechos que ocurren en las cárceles del país. Cinco apresados se fugaron por el techo de los calabozos de la Policía Municipal de Eulalia Buroz, en Mamporal, estado Miranda, tras limar los barrotes de la celda.

Los evadidos fueron identificados como Esleider Alexander Herrera Martínez de 21 años de edad, capturado por robo y actos lascivos, Douglas Ibrahim Manríquez Marrero de 21 años de edad, detenido por homicidio, Luis Ángel Hernández Mujica de 33 años de edad, preso por homicidio calificado, Ronald Bárcenas Lares preso por hurto calificado y Juan Eduardo Margarito Rodríguez de 28 años de edad, capturado por robo agravado.

Foto: El Pitazo.

Foto: El Pitazo.

Se divulgó que fue recapturado uno de los delincuentes, pero no se sabe con exactitud su identidad. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava, que ordenó la detención de los tres funcionarios que estaban de guardia para el momento de la fuga.

Con información de El Pitazo

También le podría interesar:

¡DESGRACIA ROJA! Asesinan a maestra de casi 70 años para robarle el carro

Ya puede usted darse cuenta, de quiénes son los que mandan en Venezuela. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top