Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FIN DE MUNDO! Según Escarrá la “Directiva de la AN busca desestabilizar el país”

Hermann Escarrá volvió a referirse a la Asamblea Nacional este miércoles y expresó que la actual directiva del parlamento está atentando contra las leyes y la Constitución en una prueba de que buscan “desestabilizar” al país.

Escarrá dijo que desde el Gobierno están preparados para repeler la supuesta lucha de la directiva de la AN en contra de la constitución y sus mandatos: “el día que percibamos que la patria esté en peligro, saldremos con la Constitución en la mano a defenderla con contundencia y mucho amor”, aseguró.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

También señaló que las armas constitucionales que según él busca atropellar la oposición, fueron creadas por Hugo Chávez, ya que antes de él la republica estaba prácticamente abandonada.

Epresó que dicho logro “no fue producto de un golpe de estado, ni de una ruptura violenta. Fue producto de la voluntad popular, que escogió a Hugo Chávez para que llevara a cabo el proceso constituyente. A través de la voluntad popular escogieron a sus representantes para que realizaran un proyecto con el pueblo. Esa Constitución fue aprobada por el pueblo por eso su legitimidad es indiscutible”.

Agregó que “La constituyente creó el TSJ y la Sala Constitucional, a fin de ejercer control con la constitucionalidad porque la Constituyente del año 99, organiza la jurisdicción constitucional”.

Lea también: ¡DESCARADO! Hermann Escarrá: “Tendremos revocatorio dentro de 20 años… si acaso”

Con información de Noticiero Digital

¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top