Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FIN DE MUNDO! Trasladan a un hospital a bebé de dos meses violada por su padre

Una bebé de dos meses violada presuntamente por su padre fue trasladada este miércoles a un hospital de Lima para recibir atención médica especializada, informó el Ministerio de Salud (Minsa) de Perú en un comunicado.

Foto: Archivo.

La víctima llegará al Instituto Nacional de Salud del Niño desde la ciudad andina de Huaraz, en la región de Áncash, donde permanecía bajo un cuidadoso tratamiento médico desde que el pasado 29 de septiembre se conocieron los hechos.

El padre de la niña ha sido enviado a prisión de manera preventiva por nueve meses mientras la Fiscalía recaba las pruebas de cara a iniciar el juicio en su contra, según detalló la Defensoría del Pueblo, que realiza un seguimiento al caso.

El juzgado mixto de la provincia de Pomabamba había dado la custodia de la niña a una casa hogar tras otorgarla en primera instancia a la abuela, una persona que vive en condiciones de extrema pobreza en un caserío de los Andes alejado de Huaraz.

La madre, que vive en el mismo lugar que la abuela, está imputada por la Fiscalía en un presunto delito de encubrimiento al supuestamente no denunciar la violación.

Con información de EFE

También puede leer: ¿A DÓNDE VAMOS A PARAR? Detenido pederasta que planeaba recrear “50 sombras de Grey” con menores

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend