Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FIN DE MUNDO! Yonny Bolívar habría sido visto en libertad y sin custodia (+VIDEO)

Ahora si se subió la gata a la batea. La madre de Adriana Urquiola, la intérprete de señas de Venevisión asesinada durante las protesta del 2014, denunció que el homicida de su hija, Yonny Bolívar, fue visto en libertad sin ningún tipo de custodia.

Según Pérez, Yonny Bolívar se trasladaba en la autopista Regional del Centro, sentido Caracas, a bordo de un vehículo Porsche rojo, modelo 911, placas MAE-41D, la noche de este jueves 18 de agosto alrededor de las 8 de la noche.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

De igual forma, Pérez denunció y publicó un video a través de sus redes sociales para llamar la atención de las autoridades, debido a que el antisocial adquirió un apartamento lujoso en el estado Carabobo, a pesar de que el mismo fue condenado y debería estar privado de libertad y con las cuentas bancarias congeladas por orden del tribunal.

Manuela Pérez aseguró que el inmueble fue adquirido durante el segundo semestre del 2015, después que Bolívar fue capturado por Interpol Colombia. Afirmó además que la casa frecuentemente “es objeto de visitas por variedad de camionetas extrañas. La nueva residencia consta de 2 plantas y a juzgar por las imágenes del video, está a nivel del status de vida del que suele rodearse Yonny Bolívar”. La nueva propiedad está ubicada en el Sector Mañongo, frente centro comercial Sambil, estado Carabobo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=pvMxceqNNLU]

Con información de SUMARIUM

No hay palabras para describir esta situación. ¡UNA BURLA! ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend