Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON FINAL FELIZ! La extraña historia de un hombre que nació sin pene y después de 45 años perdió la virginidad (+Video)

Un británico llamado Andrew Wardle nació sin pene debido a una extraña condición con la que nació. Luego de 45 años, pudo tener, por primera vez, su “final feliz”.

Captura de Video / Composición: Maduradas

Wardle vino al mundo con una enfermedad llama extrofia vesical, lo que quiere decir que su miembro se formó fuera de su lugar o que es inexistente.

La patología de Andrew lo hizo crecer con inseguridades y baja autoestima, por lo que recurrió a una intervención quirúrgica para ponerse un pene biónico.

Durante el procedimiento, extrajeron piel de su antebrazo y envolvieron un dispositivo en forma de pene que actúa al presionar un botón para provocar la erección.

Después de la operación, la cual costó aproximadamente 65.000 euros, el británico perdió la virginidad a sus 45 años.

Andrew Wardle aseguró que ahora “se siente un hombre normal”, más seguro de sí mismo e integrado a la sociedad y que el placer sexual es un “efecto secundario”.

Redacción Maduradas con información de Aweita.

Lea también: ¡POLÉMICO! Periodista le lanzó a quienes “anhelan” a Osmel Sousa: “¿Qué extrañan? ¿El patrocinio de funcionarios del Gobierno a cambio de sexo?”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend