Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FINALMENTE! Cupo electrónico por $300 será activado hoy a las 12 de la noche

El presidente de Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), Alejandro Fleming, informó la tarde de este viernes que el cupo electrónico será activado hoy domingo a la medianoche.

“El cupo de internet se va a activar a partir del domingo 26 de enero a las 12 de la noche, es decir, que ese día a medianoche se activa el sistema del mecanismo de compra por internet en divisas”, manifestó en rueda de prensa.

Asimismo, anunció que hasta las 3:30 de la tarde de este viernes las páginas o los mecanismos de acceso por internet a Cadivi “van a estar en mantenimiento, adecuándose a las nuevas providencias”.

Alejandro Fleming - CENCOEX

Créditos: Noticias24

“El sistema no podía adecuarse antes de que la providencia esté en vigencia, porque hay trámites que estaban en curso que no podían descartarse y adicionalmente, se hicieron las pruebas necesarias para que el sistema esté siempre blindado de todas las mafias que han hecho de las divisas, un negocio y han buscado generar desestabilización”, comentó.

CENCOEX Logo

Créditos: Noticias24

Vale recordar que fue publicado en Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.122 el monto asignado que es de 300 dólares para realizar pagos de consumo de bienes y servicios efectuados con tarjetas de crédito mediante operaciones de comercio electrónico con proveedores en el extranjero desde Venezuela, así lo reseña noticias24 en su portal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend