Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FINALMENTE! Fijan para el 2 de junio acto donde se decidirá si López es enjuiciado

El acto donde se decidirá si el líder fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, será enjuiciado por presuntamente planificar los hechos violentos ocurridos en el centro de Caracas tras la marcha del pasado 12 de febrero ya tiene fecha en el calendario.

El próximo 2 de junio es el día escogido por la jueza 16 de Control de Caracas, Adriana López, para celebrar la llamada audiencia preliminar, en la que ella deberá decidir si admite total o parcialmente o si desecha la acusación presentada por el Ministerio Público contra el dirigente opositor, al que acusa de promover disturbios con su iniciativa “La Salida”.

Leopoldo-Lopez-10052014-8-800x533

La información la suministró el abogado del dirigente opositor, Juan Carlos Gutiérrez, quien conversó telefónicamente con El Universal.

Este acto estaba previsto para el pasado 8 de mayo. Sin embargo, fue aplazado debido a la ausencia de la jueza López.

La defensa espera que en audiencia la acusación por instigación, asociación para delinquir, incendio y daños sea desechada y el dirigente opositor sea liberado inmediatamente de la cárcel militar de Ramo Verde (Los Teques), donde se encuentra detenido desde hace tres meses.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend