Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FINALMENTE! Liberan a periodista Mildred Manrique luego de abusiva detención + Tuits

La residencia de la periodista del diario 2001, Mildred Manrique fue allanada la tarde de este sábado por efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana.

La periodista informó a través de su cuenta Twitter que el edificio “For You” de Altamira estaba siendo allanado por efectivos de la GNB.

La directora del diario 2001, Luz Mely Reyes confirmó la información y rechazó la actuación de los funcionarios, quienes utilizaron mandarrias para ingresar al inmueble.

La comunicadora no se encontraba en el lugar al momento del allanamiento, sin embargo la periodista Jenny Oropeza informó que Manrique estaba en el Fuerte Tiuna y fue despojada de su teléfono.

Luego de rendir declaraciones en el Core 5 de la GNB en El Paraíso, Manrique fue liberada, porque según información extroficial, la periodista de 2001 sólo estaría rindiendo declaraciones en calidad de testigo.

Minutos más tarde indican que la comunicadora social fue trasladada de su apartamento hacia Fuerte Tiuna… luego en la misma red social, la cuenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, dijeron que la periodista se encuentra ahora en el destacamento 51 de la GNB, pues así lo informó su abogado Gustavo Cróquer, quien se estaba dirigiendo para el lugar.

Por otra parte, dicen que la quieren imputar por su equipo de protección como una máscara y chaleco que usaba para la cobertura de los disturbios que se han dado en el país en los últimos días. Con información del diario 2001

MILDRED

Así destruyeron su apartamento sin orden de allanamiento:

Finalmente, el libertad:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top