Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FINALMENTE LO LOGRÓ! Obama atendió a Maduro “brevemente” en un encuentro informal

El presidente Nicolás Maduro luego de su reunión privada que sostuvo con el mandatario norteamericano, Barack Obama, destacó que el encuentro fue “franco y sincero, nos dijimos nuestras verdades”.

Agregó tras VII Cumbre de las Américas podría dejarse un espacio para próximas conversaciones con Estados Unidos.

Imagen de: MERCEDES ROJAS PÁEZ-PUMAR

Imagen de: MERCEDES ROJAS PÁEZ-PUMAR

La reunión de Maduro con su homólogo americano duró aproximadamente 10 minutos en un salón anexo a la plenaria de la Cumbre

“Nos dimos las manos con afecto”, dijo Maduro quien durante la plenaria de la cumbre manifestó su disposición de estrechar la mano a Obama.

El mandatario nacional dijo que ofrecerá “más adelante” detalles del encuentro, así como también un balance de la reunión que los presidente del continente en Panamá.

Horas antes, la cuenta de prensa presidencial en la red social Twitter, aseguraron que fue una reunión basada en la cordialidad y el respeto.

Maduro reclama al mandatario estadounidense que retire un decreto que declara a Venezuela como una amenaza a la seguridad de Estados Unidos, que hizo esa declaratoria para sancionar a siete funcionarios venezolanos por supuestas violaciones a los derechos humanos.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top