Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FINALMENTE! Maduro llega a Venezuela en medio de escándalo por sobrinos: “Vengo con todo”

En medio de quizás lo que será uno de los mayores escándalos de su mandato, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó nuevamente a Venezuela luego de una gira que incluyó a países como Arabia Saudita y Suiza. Al menos así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Aterrizando en nuestra Amada Patria a continuar la Batalla por la Victoria del Pueblo..mañana entrego la Vivienda 800mil…Vengo con Todo…”, escribió Maduro en un tuit publicado en la primera hora del viernes, reseña NTN24.

Maduro-entrevista-en-Miraflores-8j-esequibo-11-acusa-señala-amenaza

El mandatario estuvo cuatro días fuera de Venezuela en un viaje con dos paradas en Arabia Saudita y Suiza.

Vuelve a la nación justo el día que comienza formalmente la campaña para las legislativas del 6 de diciembre, elecciones consideradas cruciales y a las que el chavismo se encamina con todas las encuestas en contra.

Además, en las últimas horas un narcoescándalo ha salpicado a Maduro y a su esposa Cilia Flores luego de que atraparan en Haití a dos sobrinos de ambos que intentaban traficar cocaína hacia Estados Unidos. Fueron detenidos y llevados hasta Nueva York donde ya se les imputó el delito de conspiración para importar estupefacientes y permanecen recluidos a la espera de una segunda audiencia.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top