Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FINALMENTE! Ministra de Salud habría confirmado epidemia de difteria en Bolívar (+Documento)

Ya se ha vuelto una costumbre en el gobierno esperar que las cosas se salgan de control para hacerlas públicas. La ministra de Salud, Luisa Melo, finalmente confirmó que hay una epidemia de difteria en el estado Bolívar.

Foto: EFE

Foto: EFE

Este lunes 5 de diciembre fue enviada una circular a todas las autoridades de salud en el país, confirmando la epidemia. Además el documento incluye un supuesto plan de acción que debe acatarse lo antes posible.

 

El presunto plan de acción contempla los siguientes pasos: Integración y articulación; Capacitación; Vacunación; Búsqueda activa de casos; notificación inmediata; toma de muestras; tratamiento de los casos sospechosos y probables; quimioprofilaxis; bloqueo de casos; medidas de precaución; aislamiento; desinfección; seguimiento de casos; medidas educativas; alcabalas sanitarias y supervisión semanal.

Circular de MPPS

Circular de MPPS

Circular de MPPS

Circular de MPPS

Circular de MPPS

Circular de MPPS

Con información de Caraota Digital 

Vea también:

¡INSÓLITO! Reprograman el Suena Caracas, pero piden llevar una flor para “homenajear” a Fidel

¡Hay que estar prevenidos! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend