Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FINGIENDO DEMENCIA! Delcy Rodríguez habló de todo en la ONU menos de la crisis en Venezuela

La canciller Delcy Rodríguez fingió demencia durante su intervención en la 71° Asamblea General, de la Organización de Naciones Unidas, celebrada en Nueva York, donde habló de todo, menos de la crisis económica y hospitalaria que padece Venezuela.

Delcy-Rodriguez-Canciller--9

Crédito: EFE

Durante su intervención en la Asamblea, la canciller cargó contra Estados Unidos que a lo largo de la semana mostró su impotencia ante la gravedad de la violencia en Siria.

Rodríguez criticó “las guerras y ambiciones imperiales” estadounidenses en un vehemente discurso que dedicó a argumentar la “relación intrínseca entre la violencia y la expansión capitalista”.

En particular, reiteró la acusación a Washington de haber sobrevolado con un avión espía su territorio el fin de semana pasado y denunció un supuesto “nuevo plan Cóndor” en la región, refiriéndose a la que fue una criminal operación antiizquierdista ejecutada por varias dictaduras sudamericanas en los años ’70 y ’80.

Su discurso estuvo antecedido por un enfrentamiento con Washington, que había expresado su “preocupación” por el anuncio del poder electoral venezolano de que el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro no se celebrará en 2016.

 

 

Con información de AFP 

Vea también: ¡MÁS SOLA QUE LA UNA! Así de vacío estaba el hemiciclo de la ONU mientras hablaba Delcy Rodríguez (Fotos)

¡Tantos problemas que hay en Venezuela! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top