Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FINGIÓ DEMENCIA! Así poncharon a Gladys Requena al preguntarle por empresas expropiadas

Ponchada, ponchadísima quedó este miércoles la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, que ofrecía una entrevista en Globovisión cuando un televidente le preguntó por el estado actual de las empresas expropiadas.

“¿Cuántas de las empresas expropiadas por el gobierno están produciendo actualmente en el país?”, fue la pregunta del televidente que dejó a Requena fuera de base.

Captura Video.

Captura Video.

La ministra reaccionó con una risa nerviosa y se hizo la desentendida inicialmente, -como quien no entiende la pregunta-. Segundos más tarde, tras mostrarse ponchada y sin respuesta frente a las cámaras, utilizó la estrategia más usada por el chavismo, evasión.

“Nosotros no vinimos a hacer ese balance de las empresas expropiadas… el gobierno.. y las empresas ocupadas, tomadas por el gobierno para … como consecuencia de lo que ha sido la acción de los sectores empresariales que están conectados con la guerra económica”, dijo la ministra como una confusa aclaratoria.

Redacción Maduradas.

¡Si usted entendió lo que dijo la ministra por favor explíquelo en los comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend