Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FIRME! Díaz-Balart defiende TPS para venezolanos: “Sería inconcebible obligar a los que huyeron de la dictadura a regresar”

El congresista estadounidense, Mario Díaz-Balart, celebró este jueves 23 de mayo la aprobación de un proyecto de ley sobre el Estatus de Protección Temporal (TPS, en sus siglas, en inglés), para los venezolanos en Estados Unidos.

Composición Maduradas / Fotos: Florida Politics / MarioDB

“Me complace que el Comité Judicial de la Cámara de Representantes aprobó nuestra Ley bipartidista de TPS Venezuela de 2019. Este proyecto de ley otorgaría TPS a los venezolanos que residen en EEUU después de huir de la dictadura opresiva y socialista de Maduro”, manifestó a través de su cuenta en Twitter.

El proyecto bipartidista (aprobada por senadores republicanos y demócratas) será evaluada por la administración hasta ser aprobada como ley por la Cámara de Representantes de ese país.

“Debido a la brutalidad, la corrupción, la extrema escasez de alimentos y medicinas, el crimen y el colapso casi total de la economía de Venezuela, sería inconcebible obligar a los que huyeron de la dictadura a regresar ahora. Esto es un paso sumamente importante”, señaló.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

De interés:

¿PA’ FUERA DE LA FOTO? Según Infobae Maduro planea sustituir a Padrino López por un primo de Cabello

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend