El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió la tarde de este 14 de marzo con líderes comunitarios en El Hatillo, donde se refirió al mega apagón nacional que ha afectado al país desde el pasado 7 de marzo.
«A veces es difícil sonreír en oscuridad pero sonreír en dictadura es sinónimo de rebeldía«, expresó.
En este sentido, dijo comprender a quienes se cuestionan «si vamos bien o no», lo cual, a su juicio, «es natural», sobre todo estante «ante un régimen que no cumple ni tiene palabra».
«La oscuridad y la desesperanza no se puede apoderar de nosotros. Ya ocurrió una vez, no dejemos que suceda de nuevo», manifestó.
Asimismo, confesó que «no hay día» en que se levante y piense «¿qué más hay que hacer para lograr el objetivo?».
Con estas palabras invitó a los ciudadanos a seguir luchando por sus derechos:
«A mi nadie me regaló mis derechos, por eso vamos a seguir luchando (…) Cuando estemos todos juntos, enfocados y alineados, vamos a lograr el objetivo».
.@jguaido: Es un riesgo ejercer el derecho a la protesta en Venezuela. Tenemos años luchando y resistiendo en nuestros valores. #TVVNoticias #EnVIVO por: https://t.co/Kd0eGB8vq2 pic.twitter.com/jb9a7oIACh
— TVV Noticias (@TVVnoticias) March 14, 2019
.@jguaido: Llegamos a cuestionar si íbamos bien o no, pero es natural que nos cuestionemos ante un régimen que no cumple ni tiene palabra #TVVNoticias #EnVIVO por: https://t.co/Kd0eGB8vq2 pic.twitter.com/bcdE3pOWE4
— TVV Noticias (@TVVnoticias) March 14, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: ¡Y DALE! Saab: Guaidó desacató una orden del TSJ, hizo una burla al sistema judicial en Venezuela