Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VÉALO! Así balbuceó Saab cuando le preguntaron por qué no detuvieron a Guaidó (Recomendó a Vladimir Villegas tomar Alpram) (+Video)

Tarek William Saab, fiscal del régimen usurpador de Nicolás Maduro, se volvió un ocho al intentar justificar por qué la dictadura que defiende no detuvo a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, a su llegada de una gira internacional, como ya habían amenazado personeros chavistas.

Foto: EFE

Durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, la tarde de este jueves, Saab reconoció que la salida y posterior entrada de Guaidó, sobre quien pesa una prohibición de salida del país, fue una “burla” al sistema judicial nacional.

Sin embargo, al ser cuestionado por Villegas sobre si existe miedo en el régimen por detener a Guaidó comenzó a balbucear y en un intento desesperado por evadir la pregunta mandó al periodista a tomarse un Alpram (medicamento utilizado para los nervios, la ansiedad, entre otras similares).

Redacción Maduradas

Lea también:

¡IMPERDIBLE! La “agarrona” entre Tarek William Saab y Vladimir Villegas en plena entrevista (+Histeria en Video)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend