Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FIRME! Guaidó le sale el paso a rumores y ratifica este #6Abr: “El cese de la usurpación es el primer paso” (+Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró este sábado 6 de abril el cese de la usurpación del régimen de Nicolás Maduro, como primer paso para restaurar la democracia en Venezuela.

AFP/Matias Delacroix

“Hay un elemento que estorba al país, a toda Venezuela, y es el responsable de esta tragedia, por lo cual hemos determinado que el cese de la usurpación es el primer paso de este proceso, no nos vamos a acostumbrar ni a frustrar”, aseveró.

En los últimos días, se habría generado confusión en la ciudadanía por equivocaciones en su discurso, pues había invertido los pasos de la ruta establecida desde el inicio de su mandato: Cese usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

El mandatario interino aseguró que el régimen quiere que los venezolanos se mantengan dóciles, por lo que ratificó su llamado a mantener la movilización pacífica en todo el territorio nacional.

“Nadie nos va a hacer creer que el ejercicio legítimo de un derecho está mal o no tiene resultados (…) Nos quieren dormidos en nuestra casa, pero no nos acostumbramos, no vamos a permitir que se queden con nuestro país, ladrones, corruptos”, manifestó.

Redacción Maduradas

De interés:

¡REPRESIÓN! Zulianos denuncian que helicóptero sobrevolaba Maracaibo mientras caía una lluvia de bombas lacrimógenas (+Video)

No se olvide de comentar

Top