Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FIRME! Guaidó ratifica su compromiso por la democracia: “No vamos a hacer maletas, vamos a hacer país”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ratificó su lucha por la restauración de la democracia en el país, durante su visita a la ciudad de Maracaibo, efectuada el sábado 13 de abril, luego de que superara los obstáculos para llegar a la concentración.

Créditos: Reuters.

“Llegamos tarde porque pretendieron detenernos. Nos pusieron 20 alcabalas y a un grupo de saboteadores de oficio con trancas en todo el recorrido, pero aún así les traemos un saludo de Machiques y de la Villa”, manifestó.

Guaidó dirigió unas palabras de aliento para los venezolanos que permanecen en el país, frente al masivo éxodo de ciudadanos que buscan una mejor calidad de vida en el exterior.

“Vamos a salir de esta tragedia, podemos vivir con dignidad. No están solos  (…) Yo les digo, no vamos a hacer maletas, vamos a hacer país. Los que están afuera van a volver muy pronto y estarán en sus casas, habrá reunión familiar”, señaló.

El líder opositor Juan Guaidó, llegó al estado Zulia el pasado viernes 12 de abril en horas de la noche para realizar una gira por la entidad en el marco de la llamada operación libertad.

Redacción Maduradas con información de Panorama

De interés:

¡LO ÚLTIMO! Así fue la llegada de Mike Pompeo al Puente Internacional Simón Bolívar (Venezolanos le pidieron “intervención”)

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend