Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FIRME! José Ignacio Hernández: Vamos a necesitar una cooperación internacional decidida para lograr el cese de la usurpación (+Video)

José Ignacio Hernández, procurador especial de la República, designado por el presidente encargado Juan Guaidó, resaltó la importancia de la cooperación internacional para restaurar la democracia en el país.

Foto: @ignandez

“La crisis venezolana es de tal entidad que no vamos a poder salir de esta coyuntura solos. Vamos a necesitar una cooperación internacional decidida y fuerte para lograr el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, manifestó.

Aseveró que un segundo aspecto que considera relevante para superar la situación del país, sería la “negociación”, aunque pueda crear “dudas” en la población por los intentos anteriores de diálogo en los que no se estableció un acuerdo concreto entre los factores políticos.

“La negociación no está opuesta en la ruta de la AN siempre y cuando se trate de una negociación que produzca el cese de la usurpación, de lo contrario, vamos a alargar la agonía del país que no aguanta mucho más“, señaló.

Redacción Maduradas

De interés:

¡POR FAVOR! “Usted es un atacante de la libertad de circulación”: Maduro le lanza a Trump por la suspensión de vuelos entre Venezuela y USA

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend