Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FIRME! Luisa Ortega aplaude posición de diputados chilenos: “Es un apoyo fundamental para la lucha de los venezolanos”

La destituida fiscal general, Luisa Ortega Díaz, aplaudió de pie la posición de la Cámara de Diputados de Chile por dar respaldo a las instituciones legítimas venezolanas.

Foto: NTN24

“Agradezco a la Cámara Diputados de Chile, en especial al diputado Luciano Cruz por el reconocimiento y respaldo a las instituciones legítimas de Venezuela. Esta acción es un apoyo fundamental para la lucha del pueblo venezolano por recobrar la democracia y la libertad”, exclamó este jueves 4 de octubre a través de su cuenta en Twitter.

Cabe destacar que el parlamentario Cruz ha calificado de “dictadura” la gestión del mandatario Nicolás Maduro y en repetidas ocasiones se ha pronunciado en contra de la fuerte crisis que tiene sometida a miles de personas en el país.

“Algunos aún se resisten a condenar dictadura de Nicolas Maduro que tiene a miles huyendo de su hogar en busca de un futuro”, fue su comentario más reciente publicado en la red social.

Redacción Maduradas

También puedes leer:

¡NO SE AGUANTÓ! Mike Pence: “China ha proporcionado un salvavidas al corrupto e incompetente régimen de Maduro”

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend