Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FIRME! “Tenemos la responsabilidad de proteger a nuestra gente”: Guaidó sobre próxima reunión de Vecchio con el Comando Sur (+Video)

El presidente encargado, Juan Guaidó, amplió detalles sobre la reunión que se celebraría próximamente entre su representante diplomático en Estados Unidos, Carlos Vecchio, con el jefe del Comando Sur, almirante Craig Faller.

AFP/Ronaldo Schemidt

En declaraciones a periodistas posterior al anuncio que hiciera frente a la multitud en la plaza Alfredo Sadel, precisó que buscaría conocer “el alcance y capacidad de nuestros aliados”.

“No debe haber sorpresa por este anuncio porque dijimos que utilizaríamos todos los discursos a disposición para lograr una transición en Venezuela. Tenemos la responsabilidad de proteger a nuestra gente y, ante la posibilidad de cooperación de nuestros aliados,  vamos a implementar todas las opciones (…)  vamos a instruir a nuestro embajador para que se celebre esta reunión para saber el alcance y capacidad de nuestros aliados”, explicó Guaidó, al tiempo que precisó que estaban trabajando para definir “fecha y hora exacta”.

Amplió su comentario recordando que siempre ha considerado “todas las opciones” que puedan ayudar a Venezuela a una transición democrática, y que esta reunión sería otro paso más en ese gran propósito:

“El objetivo es evaluar todas las opciones y alternativas que tiene Venezuela en materia de ayuda humanitaria y en la construcción de una transición a la democracia”, sumó.

 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ÚLTIMA HORA! Guaidó anunció que giró instrucciones a Vecchio para que se reúna “de inmediato” con el jefe del Comando Sur (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend