Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FIRMES! Trabajadores del MP se restean y piden mantener la institucionalidad: “No podrán dominarnos”

Ante las arbitrariedades tomadas en contra del Ministerio Público y la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, trabajadores del MP llaman a mantener la institucionalidad.

Foto: El Cooperante

La periodista Elyangelica González publicó en Twitter partes del mensaje de los trabajadores del MP, quienes piden “ejercer rectamente” sus mandatos legales y constitucionales “e imponer el derecho ante hechos de fuerza”.

Advierten que, en caso de que haya cambios “ilegales” en la Carta Magna, se debe invocar los artículos 25, 138, 333 y 350 para desconocerlos.

Asimismo, plantean: “Como tomaron por asalto nuestra querida institución se la haremos ingobernable, inmanejable, se la pondremos en contra”.

El mensaje concluye con lo siguiente: “Pueden usurpar unos altos cargos, pero no podrán controlarnos ni dominarnos… ni a la institución“.

Redacción Maduradas

También puede leer:

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend