Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CON FIRMEZA! El llamado de Guaidó a los diputados señalados en la trama de corrupción: “El que no la debe, no la teme”

“El que no la debe no la teme”. Así el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, pidió este domingo 1 de diciembre a los diputados a la Asamblea Nacional que se pongan a disposición de las investigaciones para determinar su presunta vinculación en el entramado de corrupción de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

The Associated Press

Guaidó ofreció declaraciones a la prensa luego del reportaje publicado por el portal web Armando.Info que señala los presuntos nexos de 11 diputados con empresarios corruptos.

“Quien se niegue a colaborar con cualquier investigación es el primer conspirador contra su honor, contra el Parlamento, contra sus hermanos y contra la causa de la libertad”, manifestó el también jefe de la Asamblea Nacional.

Guaidó explicó que a los diputados primero se les debe allanar su inmunidad parlamentaria para que sean removidos de sus cargos. Sin embargo, dijo que están analizando todos los mecanismos debido a la debilidad institucional que existe en Venezuela.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LEA! Freddy Superlano pide a otros diputados involucrados que se “separen de su cargo para colaborar” en la investigación del caso

Top