Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HAY CORAZÓN! Cristian Castro quedó enamorado de Migbelis Castellanos mientras cantaba en la final de NBL (+Videos) (+el momento del flechazo)

El cantante mexicano, Cristian Castro, se presentó en la final del reality Show de Nuestra Belleza Latina, donde se mostró muy impresionado por la venezolana Migbelis Castellanos.

Composición Maduradas. Fotos : captura de video

Durante el desfile de la venezolana, Castro no soltó la mano de Migbelis tras quedar sorprendido por su belleza.

Las presentadoras de Despierta América lo entrevistaron para saber sobre los motivos de sus gestos, a lo que el cantante respondió:

Ha habido conexión, pero conexión muy linda porque es una muchacha muy sencilla… da muchas ganas de estar con ella porque a todo el mundo le da tensión y lo mira a los ojos… de verdad no creo que sea hipócrita. Le mandé un Instagransito a ver si me lo contesta”, dijo.

“baby yo soy tu baby de la radio”, agregó entre risas.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SE ACABÓ EL SHOW! Osmel Sousa envió un inesperado mensaje a Migbelis Castellanos por su coronación como NBL: “Hoy celebro por ti”

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend