Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FOCA LLORONA! Roque Valero ataca a El Puma por meterse con su “gigante”

Aquél poeta, cantautor y actor que estábamos acostumbrados a ver en las telenovelas, ahora es el personaje más radical de la revolución bolivariana. Tanto así, que defiende al fallecido Hugo Chávez más que sus propios hijos. No sabemos qué le pasa a Roque Valero, pero la revolución lo tiene ciego e inclemente ante cualquiera que opine de forma contraria a los principios comunistas, o esté en desacuerdo con el gobierno de Nicolás Maduro Moros.

Roque-Valero

Tal es el caso de sus comentarios malsanos contra José Luis Rodríguez, “El Puma”, uno de los cantantes más respetados en la farándula nacional y en toda Latinoamérica. Bastó sólo con que emitiera opiniones adversas a la revolución bolivariana, para que Roque Valero lo atacara a través de su cuenta en Twitter: @RoqueValero.

Allí, Roque impulsó la etiqueta #PumaBipolar y retuiteó algunos insultos de sus fanáticos contra este legendario cantor. Además, publicó videos de hace muchos años, en donde José Luis Rodríguez se negaba a hablar de política. Asimismo, comentó que está buscando “por todos lados” un video en donde el Puma aparecía junto al expresidente Carlos Andrés Pérez; probablemente para intensificar la campaña en su contra. Cabe destacar que recientemente se conoció que Rodríguez padece una enfermedad muy delicada, pero esto no fue suficiente para que Roque cesara su ataque, reseñó Su Noticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend