Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FOGOSA! Norkys Batista encendió las redes sociales con este desnudo para celebrar el Mundial de Rusia (+Foto)

Cuando llega el jueves de TBT, la actriz y modelo venezolana Norkys Batista aprovecha para publicar sus recuerdos más candentes. Esta vez lo hizo con una foto a propósito de la Copa Mundial de la Fifa: Rusia 2018.

Foto: Notitarde

A través de su cuenta de Instagram, Norkys publicó una imagen donde aparece a medio cubrir con unas telas que tienen los colores de la selección de España y dos pelotas de fútbol, una en cada mano. Lo candente de la imagen es que dejó ver uno de sus pechos.

“Por acá les dejo este #TBT de mi segundo Calendario hace como 13 años más o menos, por cierto la Portada era con la Vinotinto, que buena Época, era tan buena que la gente”, reza parte de lo escrito por Norkys en el pie de foto.

Su imagen causó revuelo en la red social por aparecer mostrando uno de sus senos en su totalidad. Un usuario le comentó: “Muy bella y ahora estás más bella por que eres una gran madre. Y por eso les digo las mujeres son lo máximo y traen a este mundo nuestros bellos hijos”.

Foto: Instagram Norkys Batista

* Para ver la foto sin censura haga clic aquí *

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LA BURLA! La jugada ridiculísima de este futbolista en pleno mundial que llenó las redes de memes (+Videos buenísimos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend