Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FOTO DE LA SEMANA! Miembro del cuerpo de rescate socorre a un niño, víctima de lacrimógenas

La brutal represión de los cuerpos policiales contra la protesta opositora de este sábado 8 de abril, afectó a niños y ancianos que acompañaban o no la actividad opositora. Recordemos que muchas personas que transitaban por el lugar resultaron afectadas sin participar en la protesta, incluso el gas lacrimógeno afectó a residentes de edificios cercanos.

Foto: AP.

No habían llegado al piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la avenida Francisco de Miranda, cuando manifestantes fueron brutalmente reprimidos y atacados con gases tóxicos y bombas vencidas.

Una imagen de la agencia de noticias AP refleja el momento en que un funcionario del cuerpo de rescate del municipio Baruta socorre a un pequeño que resultó afectado con las bombas lacrimógenas.

La imagen ha dado la vuelta al mundo por evidenciar y contrastar lo inhumano y miserable de los cuerpos represivos y lo humano y honorable del cuerpo de rescate.

Redacción Maduradas.

¿Le ha gustado esta imagen? No olvide compartirla en sus redes.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend