Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FRACASADOS! Así les respondieron a Zurda Konducta por plagiar campañas opositoras para promover Constituyente (+Video)

El gobierno lo volvió a hacer: para hacerle publicidad a su fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por enésima vez se fusiló imágenes de materiales audiovisuales elaborados por la oposición para las elecciones parlamentarias de 2015 y las presidenciales de 2013.

Foto: Noticiero Digital

Los videos fueron versionados por el régimen y publicados en la cuenta de Instagram del conductor de Zurda Konducta, Pedro Carvajalino (con el descaro que tanto lo caracteriza), además de la cuenta oficial del programa.

Uno de los videos fue realizado por jóvenes estudiantes de la Universidad Metropolitana y otro por la organización Voto Joven, con la participación de artistas y personalidades, quienes no dudaron en pronunciarse rechazando la manipulación y mal uso de su imagen.

El primero en descargarse fue el animador Alex Goncalves, quien calificó a los presentadores del programa de “perritas, inútiles y fracasados”. El actor Eduardo Orozco también se pronunció y tildó a los presentadores de Zurda Konducta de “bates quebrados” por hacer campañas falsas.

Entretanto, los usuarios en Twitter destrozaron al chavista por ser cómplice del plagio. ¿Será que no tienen presupuesto?

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡FALTA DE ORIGINALIDAD! Zurda Konducta utilizó video de estudiantes de la Unimet para hacer campaña de la ANC

Qué patéticos. ¿Tú qué crees? No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend