Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FRACASO! En el mercado de Quinta Crespo queda demostrado que el plan económico de Maduro no sirve

El Gobierno nacional implementó una serie de medidas para supuestamente “recuperar” la economía del país. Sin embargo, a sólo una semana, parece que terminó dejando resultados devastadores con negocios cerrados, escasez de productos y mayores controles, como quedó evidenciado en el mercado de Quinta Crespo.

Foto: Caraota Digital.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Guerra dio a conocer vía Twitter la situación en ese reconocido mercado caraqueño.

En un mensaje escribió: “Haciendo mercado en Quinta Crespo. 1. Ninguna carnicería abierta. 2. No hay venta de pollo. 3. GNB (Guardia Nacional Bolivariana) y PNB (Policía Nacional Bolivariana) por todas partes. 4. Los productos regulados desaparecidos. 5. Muchos locales cerrados“.

En el mismo tuit sentenció que esos serían los efectos del control de precios instaurado por el presidente Nicolás Maduro.

En días pasados el Gobierno nacional informó sobre la regularización de los precios de 25 rubros alimenticios. La lista del costo máximo venta fue publicada y como resultado los mismos han comenzado a desaparecer del mercado.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡GUERRERA E INSPIRADORA! “He vencido al cáncer. Señores, gané”: vea la increíble historia de esta venezolana que alcanzó la salud en Chile

¡ATROZ! “Por mala paga”: el mensaje que dejaron sobre un cadáver abandonado en plena vía pública de Aragua

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend