Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FRACASO SOCIALISTA! Del “ta’ barato dame dos” venezolanos pasaron al “solo 2 por persona”

“Ya sea paquetes de harina o de papel higiénico, cantidad que pueden comprar los venezolanos una vez a la semana, siempre y cuando hagan una cola por muchas horas y tengan su cédula laminada en mano”.

Así lo dijo el excandidato presidencial Henrique Capriles, y es que quedó atrás esa época donde se llegaba a un establecimiento o a un kiosco y se decía “está barato, dame dos”, primero porque ya nada está barato y segundo, porque si quieres dos tendrás que esperar a la próxima semana para poder llevarte el producto regulado.

un-papel-por-persona-escasez-papel-higienico

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, en su columna semanal lamentó que en “el futuro, en las facultades de estudios sociales y de economía de nuestras universidades, el ‘caso Venezuela’ se exponga como ejemplo de cómo se destruye un país cuando su conducción cae en manos de individuos que no pasan de ser unos improvisados aprendices de modelos estatistas que conducen a la ruina su economía y al empobrecimiento e indefensión a sus pueblos”.

El dirigente opositor recalcó que no se nos agota la capacidad de asombro con las inacciones del Gobierno de Maduro, mientras “la crisis de abastecimiento y escasez de comida condena el futuro de nuestros niños y la delincuencia sigue arrebatando de manera impune las vidas de miles de venezolanos, la mayoría de ellos jóvenes, el gobierno sigue como si nada ocurriese frente a sus narices. Peor aún, siguen regalando la renta petrolera como si se tratase de sus propios reales”, enfatizó.

Sostuvo que “mientras nuestro pueblo vive la peor crisis de la historia de nuestra Venezuela, este gobierno sigue con la regaladera de los reales de todos los venezolanos. Esta semana, sin ton ni son, sin pedir permiso a nadie, Nicolás (Maduro) comprometió a Venezuela con el financiamiento de proyectos, en otros países, ni más ni menos que por 10 millones de dólares. Como me comentó hace algunos días una abuela de nuestro estado Miranda: “¡es que este gobierno no tiene compón!”.

Calificó estas políticas de Gobierno como “oscuridad en la casa y claridad en la calle”. Cuestionó que “para este gobierno tan “humanista” no existen los niños que dependen de la quimioterapia para vivir, tampoco las necesidades de las familias trabajadoras a las que no les alcanza el sueldo para comprar los alimentos de sus hijos por culpa de su desgobierno, que tiene al país cruzando la raya a la hiperinflación”.

Finalmente señaló que “a ninguno de los enchufados les desvela las necesidades de los venezolanos, ni siquiera les preocupa mucho el no cumplir, así sea por guardar la compostura”.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend