Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FRAUDE EVIDENTE! A cuatro días de la elección, el CNE no ha dado resultados definitivos

Han pasado 4 días después de los comicios de la Asamblea Constituyente y esta es la fecha en que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha anunciado resultados definitivos.

Composición Maduradas / Foto: alicetidey (izquierda)- Agencias (derecha)

Cuando los ciudadanos ingresan al portal www.cne.gob.ve en búsqueda de respuestas, solo se consiguen con un croquis que explica cómo votar.

Mientras la mayoría de los venezolanos exige al Poder Electoral que revele los números, este guarda silencio y se defiende de los señalamientos de la empresa Smartmatic, que los acusa de manipular los resultados. Esto mismo ha denunciado la oposición y la comunidad internacional, que propone realizar una auditoría forense para conocer las verdaderas cifras.

El consultor político Aníbal Sánchez explicó a Caraota Digital que una auditoría de este tipo consiste en revisar las flash cards de las máquinas de votación y compararlas con las papeletas emitidas.

Otra forma de saber si hubo trampa en el proceso es buscar si hubo duplicidad de votos.

Entretanto, la cúpula de Nicolás Maduro mueve sus piezas sin levantar polvo. La instalación de la Constituyente cubana fue movida para este viernes y los constituyentistas elegidos ya recibieron sus credenciales.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡ATENCIÓN! MP solicitó ante tribunal de control anular instalación de la Asamblea Nacional Constituyente

¿Cuál será el próximo paso? Deja tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend