Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! Andrés Velásquez responsabilizó al exgobernador chavista Francisco Rangel Gómez de la reciente masacre en San Félix

El dirigente de La Causa R Andrés Velásquez aseguró que la masacre de San Félix, ocurrida el pasado 21 de julio, con un saldo de siete personas muertas, no es un hecho casual y cree que guarda relación con el exgobernador Francisco Rangel Gómez.

Caura Tv / Globovisión.

Durante una rueda de prensa, manifestó: “Para La Causa R esto no es casual, no es un hecho coincidente, para mí tiene que ver con los hechos de violencia en Bolívar donde el exgobernador Francisco Rangel Gómez promovió una relación con grupos de delincuencia organizada al punto que uno de ellos viajaba en el avión de la gobernación, el conocido Gordo Bayón, quien fue asesinado saliendo de Miraflores en una supuesta reunión de trabajadores con Nicolás Maduro y donde posteriormente la relación se extendió a los pranes de los barrios en una alianza letal”.

Criticó que, al cabo de una semana, no se hayan pronunciado las autoridades ante este hecho lo que ha dejado el caso sometido a especulaciones: “Ningún cuerpo policial ha dado una rueda de prensa con respecto al tema”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡LE CONTAMOS! Los detalles del por qué Rusia está enviando asesores militares y otros especialistas a Venezuela

Deje sus comentarios.

Top