Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! Capriles a congresista peruana: ¿Usted sabe que en Venezuela la gente se está muriendo de hambre?

Henrique Capriles, exgobernador del estado Miranda, rechazó este martes 1 de octubre las declaraciones de la congresista peruana Esther Saavedra, luego de que esta cuestionara la presencia de migrantes venezolanos en Perú.

Globovisión – Proceso

En una transmisión en vivo, Capriles sentenció: “¿En qué continente vive alguien que se exprese así? ¿Usted sabe que en Venezuela la gente se está muriendo de hambre? Los que emigran van con una mochila y un poco de ropa”.

“¡Exigimos solidaridad pero respeto! Allí está nuestra gente trabajando, no son delincuentes. Los trabajadores venezolanos son reconocidos, los llaman los 24/7″, añadió.

Capriles insistió en que Saavedra no debe referirse de esa manera hacia los venezolanos: “¡Da asco lo que hizo la congresista Esther Saavedra! Un congresista en Perú gana varios miles de dólares, en Venezuela el salario es de 2$. 6 años de recesión económica. Ningún país del continente está en la situación de Venezuela”.

“¿Quién le dio el derecho a calificar a nuestros hermanos venezolanos en Perú? Quien tiene expresiones de este tipo tiene el alma oscura, son personas llenas de odio. Lo que esta señora dijo es una vergüenza para la clase política de Perú, de una persona electa para estar en el Congreso de Perú. Yo me imagino que esta señora no conoce la historia, ni debe saber de Bolívar”, sumó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¡CUÁNTO ODIO! Congresista peruana: “Venezolanos, buenos o malos, tienen que salir de Perú”

Top