Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! El comentario de Vladimir Villegas que hará rabiar a Maduro: “La nación va como el tango, cuesta abajo en su rodada”

Este lunes, 22 de abril, el periodista venezolano Vladimir Villegas aseveró que Venezuela se encuentra en una “parálisis económica”. Así mismo, consideró que el momento actual del país latinoamericano es de “incertidumbre política” y “derrumbe social”.

Composición Maduradas. Izq: Infobae-Der; Aporrea

“La nación va como el tango: cuesta abajo en su rodada. El gobierno no gobierna, se mantiene”, expresó en un artículo de opinión publicado en su sitio web.

A juicio de Villegas, no existe una “gestión pública”, sino una ficción para mantener en el poder a Nicolás Maduro y a su círculo más cercano, a pesar del rechazo que sienten los ciudadanos.

“¿Alguien en el gobierno creerá en serio que Maduro está en capacidad de corregir rumbos, rectificar políticas, ‘resetear’ su modo de pensar y actuar, y sacar a Venezuela del caos la ha metido?”, cuestionó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡MÍRELA! Lele Pons encendió las redes con polémica foto en la que abusó del Photoshop (+Trasero monumental)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend