Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Guaidó estalla al régimen madurista por su reacción al apagón: “Son unos macabros, inútiles, dijeron que había asueto y la gente sufriendo”(+Video)

El presidente interino Juan Guaidó continuó con su recorrido por el estado Carabobo y en horas de la tarde del 16 de marzo presidió una asamblea de ciudadanos en Guacara, desde donde cuestionó la reacción del régimen madurista al apagón prolongado que sufrió Venezuela.

Foto: Twitter Jacinto Oliveros

“Son unos macabros, inútiles dijeron que había asueto con la gente sufriendo en las calles e intentaron aprovecharse de la tragedia (…) Tenían que llevar plantas eléctricas a los hospitales, agua, comida, es lo que se debió haber hecho”, expresó indignado ante los asistentes.

En el lugar, pidió a los venezolanos seguir en las calles exigiendo sus derechos y reclamando el cese de la usurpación.

“Pareciera que nos odian, nos echan la culpa con lo del ciberataque, porque soy ingeniero, debe ser (…) Pero seguiremos en las calles peleando por nuestros derechos, a mi los derechos no me los regalan, los exijo y los conquisto, vamos a conquistarlos juntos en las calles”, sentenció.

La acogida que le dieron a Guaidó en dicho sector de Carabobo fue masiva.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡ENTERNECEDOR! El momento en el que Guaidó le cedió la palabra a un niño durante su discurso: “Quiero tener un futuro, quiero ser grandeliga” (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend