El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, estuvo presente este sábado 14 de septiembre en una asamblea de vecinos en Bello Monte, municipio Baruta.
Durante sus declaraciones, Guaidó expresó: “A pesar de la controversia, los riesgos que tomamos ese día para ir a buscar ayuda humanitaria valieron la pena. La OEA aprobó la lucha venezolana”.
“La OEA nos respalda en la lucha. Sabíamos que iba a ser controversial la aprobación del TIAR”, añadió Guaidó.
#14SEP Pdte. (E) @jguaido afirmó que ningún Gobierno quiere verse involucrado con la administración de Maduro porque "le tienen asco". Señaló que el denominado Foro de Sao Paulo es un "foro de ladrones" Declaraciones completas: https://t.co/m5gkhK1toK pic.twitter.com/nHZ5ixLIvu
— VPItv (@VPITV) September 14, 2019
Asimismo, señaló que la lucha que mantiene es para que todos los familiares estén nuevamente en territorio venezolano.
“La pregunta que me hacen todos: ¿cuándo? Hoy Venezuela lamentablemente tocó fondo. Cada vez que escuchamos que un niño murió, es porque tocamos fondos”, señaló Guaidó.
En ese sentido, el mandatario encargado sentenció: “Les aseguro que nadie va reconocer al dictador, le tienen asco”.
Guaidó se refirió a la supuesta presencia de guerrilleros en territorio venezolano y sentenció: “Invitaron a Márquez y a Santrich y los tuvieron que esconder. Le agradecemos al presidente Duque su respaldo a esta lucha”.
“Hoy Venezuela sufre. No solamente hay que salvarla, hay que sanarla (…) Venezuela ya está intervenida: las FARC, Cuba, el ELN, entre otros”, agregó.
Redacción Maduradas
También puede leer: