Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! John Bolton: “Si China quiere ayudar a Venezuela, debería congelar los fondos robados por Maduro”

John Bolton, el asesor de Seguridad Nacional presidente estadounidense, Donald Trump, se refirió al ofrecimiento que China le hizo a Venezuela para restablecer su red eléctrica, luego de que Nicolás Maduro acusó a EEUU de un supuesto “sabotaje eléctrico” que hundió al país en el peor apagón de su historia.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE

“Si China quiere ayudar a Venezuela, debería congelar los fondos robados por Maduro, apoyar la transición constitucional pacífica liderada por el presidente encargado Juan Guaidó y respaldar su plan de reconstrucción”, tuiteó Bolton.

Horas antes de este mensaje, desde Pekín, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Lu Kang, dijo que su país había observado informes de que la red eléctrica “había caído debido a un ataque“.

“China espera que la parte venezolana pueda descubrir la razón del problema lo antes posible y reanude el suministro de energía y el orden social normales. China está dispuesta a brindar ayuda y soporte técnico para restaurar la red eléctrica de Venezuela”, dijo Lu, sin dar detalles.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DE FRENTE! Bolton acusa a Maduro de incitar a los colectivos a ejercer violencia contra los civiles

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend