Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! La descarga de George Harris a Emanuel Andrade y su padre: Le robaron la plata a los niños, a los abuelos (+Video)

El comediante venezolano George Harris arremetió en uno de sus show contra Emanuel Andrade, hijo del extesorero Alejandro Andrade, por sus comentarios en las redes sociales tras conocerse la condena de su padre por lavado de dinero.

Composición Maduradas. Fotos: Venezuelan Press / Starting Gate Communications

En su presentación, Harris expresó que el dinero robado por Andrade pertenecía a la producción venezolana, así como a los niños de la Maternidad Concepción Palacios que hoy en día mueren por las precarias condiciones del centro de salud.

Cállate la boca webón que tu papá es un ladrón, cállate (…) no te da pena, vergüenza que tu papá sea un vil ladrón, que le robara la plata de los niños de la Maternidad Concepción Palacios que hoy se mueren (…) eso es lo que se robó esa gente, la plata de los ancianos. Se robaron la plata de la comida. Se robaron la plata de adentro, de la producción”, dijo.

Por su parte, Federico Black B, de Apamate Comunicaciones, tildó de “chulo” a Emmanuel Andrade por alardear de los bienes que obtuvo su padre tras el desfalco a Venezuela.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SIN TAPUJOS! María Corina Machado: “Aquí se va a saber todo y rendirán cuentas todos los corruptos”

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend