Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Lenín Moreno en la OEA sobre Venezuela: Nunca podemos callarnos ante la violación sistemática de los DDHH (+Video)

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, aseguró durante una sesión de la Organización de Estados Americanos que los países de la región no deben dejar de denunciar las violaciones de derechos humanos en Venezuela.

Foto: Elecciones de Ecuador

La OEA debería convocarnos a no permanecer impasibles ante la conculcación de los derechos humanos; la acción conjunta internacional de la defensa de los derechos no viola el principio de la no intervención. En este marco se inscribe la posición de Ecuador sobre Venezuela. La Carta Interamericana no debe ser considerada como injerencista. Su aplicación gradual corresponde a la restitución del orden democrático“, señaló Moreno durante su intervención ante la instancia multilateral.

El mandatario aseveró que su país ha recibido a los migrantes venezolanos “con cariño y respeto”.

“Los hemos acogido con el cariño que merecen, hermanos que han sido desplazados. Nadie bajo ninguna circunstancia abandona el suelo amado, a sus amigos, sus familiares y su trabajo de forma masiva“, recalcó.

Ecuador ha recibido al menos 221.000 migrantes venezolanos, de acuerdo con información publicada por las Naciones Unidas.

Redacción Maduradas

Lea también¡ATENCIÓN! Se reúne el Consejo Permanente de la OEA para recibir al presidente de Ecuador (+En vivo)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend